¿Qué es un análisis de documentos
cuantitativos?
R= Son los que están disponibles
para cualquier interpretación de una empresa como: informes empleados para la
toma de decisiones, informes de rendimiento, registros de variados tipos de
formularios. Estos documentos tienen un propósito y una audiencia específicos.
Explique cada uno de
los informes
R= 1. INFORMES PARA LA TOMA DE DECISIONES: El analista de sistemas requiere acceso a algunos de los
documentos utilizados para dirigir la empresa. A menudo consisten en informes
sobre el estado del inventario, las ventas o la producción.
2. INFORMES DE
RENDIMIENTO: Una función
importante de ellos es medir la brecha entre el rendimiento actual y el
esperado. También es importante poder determinar si ese hueco se está
ensanchando o estrechando como una tendencia general en cualquier rendimiento
en evaluación.
3. REGISTROS: Los
registros proveen actualizaciones periódicas de lo que ocurre en la empresa. Si
el encargado del registro es cuidadoso y lo actualiza en forma oportuna, puede
proveer mucha información útil para el analista.
Leer la consultoría
5.2 y contestar las preguntas
¿Cómo
puede Clay Potts explicarle de manera sutil a Rod Golden que es importante
analizar tanto los datos cuantitativos como la información cualitativa para
elaborar una evaluación apropiada del potencial de Fields para convertirse en
una empresa más fructífera?
R= Diciéndole
que hay que estar seguros de todo e investigar a fondo sobre lo que tienen que
hacer para que la empresa crezca cada vez más. Tienen que estudiar a fondo
todos los puntos importantes para elaborar un buen proyecto.
¿Qué debemos hacer después
de crear el catálogo de formulario?
R= 1. Recolectar ejemplos de todos los formularios en uso, sin importar
que estén aprobados o no por la empresa (formularios oficiales vs. formularios
clandestinos).
2. Observar el tipo de
formulario (impreso dentro de la empresa, escrito a mano, generado por
computadora dentro de la empresa, formularios en línea, formularios para llenar
en Web, formularios que se imprimen y compran de manera externa, etcétera).
3. Documentar el patrón
de distribución deseado.
4. Comparar el patrón de
distribución deseado con quienes realmente recibieron el formulario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario