lunes, 21 de julio de 2014

Documentos cuantitativos

¿Qué es un análisis de documentos cuantitativos?
R= Son los que están disponibles para cualquier interpretación de una empresa como: informes empleados para la toma de decisiones, informes de rendimiento, registros de variados tipos de formularios. Estos documentos tienen un propósito y una audiencia específicos.

Explique cada uno de los informes
R=  1. INFORMES PARA LA TOMA DE DECISIONES: El analista de sistemas requiere acceso a algunos de los documentos utilizados para dirigir la empresa. A menudo consisten en informes sobre el estado del inventario, las ventas o la producción.

2.  INFORMES DE RENDIMIENTO: Una función importante de ellos es medir la brecha entre el rendimiento actual y el esperado. También es importante poder determinar si ese hueco se está ensanchando o estrechando como una tendencia general en cualquier rendimiento en evaluación.

3. REGISTROS: Los registros proveen actualizaciones periódicas de lo que ocurre en la empresa. Si el encargado del registro es cuidadoso y lo actualiza en forma oportuna, puede proveer mucha información útil para el analista.

Leer la consultoría 5.2 y contestar las preguntas
¿Cómo puede Clay Potts explicarle de manera sutil a Rod Golden que es importante analizar tanto los datos cuantitativos como la información cualitativa para elaborar una evaluación apropiada del potencial de Fields para convertirse en una empresa más fructífera?
R= Diciéndole que hay que estar seguros de todo e investigar a fondo sobre lo que tienen que hacer para que la empresa crezca cada vez más. Tienen que estudiar a fondo todos los puntos importantes para elaborar un buen proyecto.

¿Qué debemos hacer después de crear el catálogo de formulario?
R= 1. Recolectar ejemplos de todos los formularios en uso, sin importar que estén aprobados o no por la empresa (formularios oficiales vs. formularios clandestinos).
2. Observar el tipo de formulario (impreso dentro de la empresa, escrito a mano, generado por computadora dentro de la empresa, formularios en línea, formularios para llenar en Web, formularios que se imprimen y compran de manera externa, etcétera).
3. Documentar el patrón de distribución deseado.
4. Comparar el patrón de distribución deseado con quienes realmente recibieron el formulario.


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